Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2010

PROBLEMAS DE ESCOLARIZACION NUEVO TEATINOS

ESTE PROBLEMA SE REPITE EN TODAS LAS POBLACIONES EN EXPANSIÓN.

LA MOVILIZACIÓN Y LA UNIÓN ES FUNDAMENTAL, ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN REAL DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.

NO VALE QUE EL CONSISTORIO DIGA QUE NO TIENE COMPETENCIAS; PUEDE FIRMAR ACUERDOS CON LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y PLANIFICAR DE FORMA ADECUADA SU ORDENACIÓN URBANÍSTICA. TAMBIÉN PUEDE CONTEMPLAR EN LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS LA AGRUPACIÓN DE SUELOS DE USO ESCOLAR Y LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PROPIOS CENTROS.

TENDRÍAMOS QUE PREGUNTARLE AL AYTO. DE MÁLAGA; ¿CUANTOS MILLONES DE EUROS LE CORRESPONDEN POR EL PLAN 5000? Y ¿CUANTO HA INVERTIDO DE ESE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO EN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CENTROS?
PERO ¿EN QUÉ CONSISTE EL PLAN 5000? TODOS SABEMOS QUE CONFEDAMPA (QUE NO CODAPA) PEDÍA EL 40 % DE ESE PLAN PARA EDUCACIÓN. ALGUNOS AYTOS. ANDALUCES HAN SUPERADO ESE PORCENTAJE. ¿POR QUÉ NO PUEDE HACERLO TAMBIEN EL AYTO. DE MÁLAGA (EN ESTE CASO) CONJUNTAMENTE CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN?

EL NUEVO TEATINOS NECESITA SOLUCIONES ¡¡YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario